lunes, 28 de enero de 2008

El Síndrome del Giroscopio Volteado y las Vacaciones

Empecemos… año nuevo, oh sí, 2008… que bonito. Sigo de vacaciones, y así seguiré hasta el 5 de febrero. Son las 3:20 de la mañana, si, a.m.… y no es que acabe de llegar de la calle, no vengo del antro ni de alguna fiesta… llevo varias horas sentado en el sillón frente a la tele, levantándome obviamente al baño y por uno que otro midnight snack, (por cierto, que buenos son los Chocoroles). Pero he aquí mi pregunta: ¿Por qué cuando estoy ocioso y de vacaciones, mis hábitos de sueño varían tanto? No me despierto a la 1 de la tarde, o sea, me trato de sentir útil y me despierto máximo a las 11 a.m. (aunque no haga nada útil en el día… lo llamo tranquilidad mental, jaja). Pero aún así, cae el sol, sale la luna y casi casi al punto donde ya se esta volviendo a ir a dormir la luna, yo la acompaño… bueno, no me duermo a las 6, pero si como a las 4… no se porqué, pero ahora soy como un búho o un murciélago… o algo así, soy batman! Jaja… lo más extraño es que cuando regreso a la normalidad, en máximo 2 días ya estoy perfecto, y mis horas de sueño vuelven a ser las normales.

Esto lo escribí durante las vacaciones, para que vean que aunque estuviera de vacaciones y sin internet... me seguía cuestionando, jaja.

No hay comentarios.: