domingo, 20 de abril de 2008

Algo de Seriedad... menos en nuestros diputados

LOS DIPUTADOS DEL F.A.P. TOMAN EL CONGRESO

Sólo puedo decir que me da tristeza y pena que un grupillo de diputadetes y senadores utilicen un espacio de tanta altura, como lo son las Cámaras de diputados y senadores, para protestar y lleguen al punto de "clausurar" y tomarlas. En lugar de hacer esas tonterías, deberían de dialogar y llegar a acuerdos con los demás miembros del Congreso. El líder y orquestador de estas aberraciones es más ni menos que el oscuro y necio AMLO, quien, siendo totalmente irreflexivo ordena a sus tropas de pseudolegisladores tomar las cámaras y hacer una gran fiesta en San Lázaro. Si este hombre amara a México, como dice, estaría buscando el entendimiento y la paz, no la violencia y la polarización de la sociedad. Es una pena ver al Congreso tomado, denota un atraso y un ataque directo a la democracia. Si yo fuera Calderón, suspendería garantías, facultad exclusiva del Presidente, de acuerdo al artículo 29 de la Constitución, para quitarle el fuero a los diputadetes y entraría con la fuerza pública a quitar a esos zánganos de las tribunas para luego ponerlas en manos de las autoridades propias del Congreso. Esto que digo fue calificado como "radical" por el Dr. Carbonell (quien ya me juzga de ultraderechista, pero me cae muy bien), pero yo creo que el hecho de que un grupúsculo de diputados del FAP tomen el Congreso es una perturbación grave a la paz pública y pone a la sociedad en grave peligro y conflicto, causas suficientes para acudir a la suspensión de garantías... lo que falta es que nuestro Presidente se ponga las pilas, los pantalones y piense que no quedará como un tirano, sino como un luchador de la libertad... que deje de pensar como político y nos enseñe que es abogado, que conoce la Constitución y que ama a México.

No hay comentarios.: