miércoles, 5 de noviembre de 2008

El Vago y los Premios


Finalmente soy premiado por ser un vago, sí, en el concurso de Classico el sábado pasado. Gané una plasma, pero como no tengo ni donde ponerla, la cambié por un Xbox 360 con el Rockband... Se imaginarán, queridos lectores, que rockeé todo el domingo sin parar. Algunos creerán que fue un mal trueque, pero a mi parecer no lo fue, ya que las teles de plasma son tecnología muerta, es como tener una VHS... o por lo menos eso creo yo. Cabe mencionar que yo confeccioné mi disfraz, cosí como nunca había cosido ni coseré el resto de mi vida, y la evidencia está en mis dedos, llenos de picadas, jaja. Lo importante es que después de dos días de arduo trabajo gané el primer lugar...

En un cambio de noticias, estoy bastante triste por lo del avionazo de Mouriño, de verdad lo estoy... Una tragedia que recordaremos por mucho tiempo. Al parecer ayer fue un día histórico, pues no sólo murió el Secretario de Gobernación en turno, sino que Estados Unidos tiene a su primer presidente afroamericano... Se los dije desde antes, estaba seguro... Así que ya saben, júntense conmigo y llegarán lejos, jaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no me pude disfrazar este fin. No es que lo haga a menudo, pero ganas no me faltan. Y si ganaste algo, qué mejor jajaja.