jueves, 30 de octubre de 2008

¡Obama Power!

A poco más de cuatro días de el 'Big Day' en Estados Unidos, quiero que nos demos cuenta de que aunque para los gringos México siempre ha sido un asunto de segunda, es demasiado importante la elección del nuevo presidente. Técnicamente es el presidente del país más poderoso del mundo, sí, con crisis y todo, EEUU sigue siendo un gigante. Las decisiones de Estados Unidos repercuten en todo el mundo, basta con el ejemplo de la invasión a Irak, cuando los gringos se pasaron por el Arco del Triunfo al consejo de seguridad de la ONU, la organización más importante a nivel internacional, y todo eso, sin recibir castigo u objeción real alguna.
Además es una elección histórica, ya que uno de los candidatos es afroamericano (sí, sigo siendo políticamente correcto, jaja), y otro es un viejo decrépito. Según CNN, Obama es el candidato favorito, y para ellos, él va a ganar, y yo les creo. Si gana, es un evento histórico, pues hace poco más de 50 años los negros eran discriminados en EEUU. Fue en 1968 que mataron a Martin Luther King, y en 2008 Barack Obama podría ser el primer presidente negro de EEUU... Wow. De McCain no digo nada porque me cae mal... Sólo que su muerte política fue escoger a la loca de Sarah Palin como candidata a vicepresidenta... Pero bueno, se los dejo ahí para que le piensen. ¡Barack N' Roll!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja si gana la Nora de Clinton tambien seria un suceso historico porque ES MUJER jajajajajaja

y las mujeres tmpc tenian voto!!!!!

pero esque Obama es MUY radical entonces, qn sabe que pase, pero yo tmbn creo que el va a ganar

que gane tu disfraz de vagabundo
suerte besos

Nacho dijo...

Mmmm... María, vas como unos meses atrasada, la Hilaria Clinton ya perdió la candidatura demócrata... Pero equis, algún día habrá una presidenta gringa... jajaja. De hecho yo voto por Margarita Zavala para próxima presidenta, que aplique la de la Kirchner... jajaja.

María dijo...

jajajaja neta? jajaja DIOS MIO NO ME ENTERÉ
fue un super blonde moment jajajajajajajajajaa

retiro mi comment anterior