martes, 21 de octubre de 2008

El Nuevo Look

Ya me había hartado del look de Ed Hardy así que lo cambié. Díganme qué les parece, tardé años en Photoshop para acabarlo así que espero que lo aprecien, no lo plagié de ningún lado, bueno, la patita, las espadas y los palos de hockey me los pasó María... Gracias por la idea, por cierto. Visiten su blog, esta muy bueno http://www.the-crash pad.blogspot.com
Pero bueno, disfruten como siempre de su blog de confianza y comenten mucho...


Un dibujo que simboliza mi reciente grinchéz (de Grinch) ante la vida... jaja

2 comentarios:

María dijo...

gracias por la recomendación!
ah y si, al parecer hay un Aloha Bar en Cuerna....
ni idea

Anónimo dijo...

Me gustan los blogs de las niñas, no sé por qué. La nueva imagen del blog completo (cuando comente el anterior sólo estaba la foto "principal") no sé si vaya con el tema oscuro de las preguntas que a veces circulan por aquí jajaja. Me gusta, que ni que.