viernes, 17 de octubre de 2008

Agustín Lara

No los aburriré con mis aventuras de desamor ni con mis cursis historias, sigo triste, pero me di cuenta de que la música ayuda mucho. En este oscuro túnel que estoy atravesando he pasado por todos los géneros, pero no cabe duda de que Agustín Lara es un genio, y creo que de las mejores herencias que recibí de mi abuelo fue el gusto por la música del 'flaco de oro'. En serio, tengo ganas de ir a Garibaldi, con unos mariachis y cantarle al desamor hasta altas horas de la noche, jaja. Hay que disfrutar todo, tanto lo bueno como lo malo, vivirlo, sentirlo y luego dejarlo ir, como todo. ¡Salud!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:S Están a la orden del día los males de amores. Igual y no necesitas compañero, pero igual te acompaño sufriendole a gusto con la música. Dejarlo ir. It's kinda hard for me...

Anónimo dijo...

aburrenos con tus historias de desamor...

. dijo...

te recomiendo a toña la negra...
la ruca rifa y controla!!!