domingo, 19 de octubre de 2008

Motorokr 2008

Repitiendo evento, estuvimos en el Motorokr ayer... La verdad me gustó más el del año pasado por las bandas, aunque la verdad, MGMT estuvo excelente, y Nine Inch Nails puso un excelente show de luces y así, de 10... Kooks me decepcionó un poco, no se escuchaba bien, pero de todas formas movimos la patita. El año pasado había buena compañía, sin ofender a mis compañeros de este año, jaja, un saludo a la Fera y a Steff las punky junkies. Así que sigue ganando el Motorokr 2007 con The Killers, Incubus, Molotov, el IMS, etc... Aprendí que en estos eventos, es mejor dejar las cosas al último porque pagué menos por mis tickets por comprarlos un día antes... In your face!
Para los que se lo preguntaban, no fui al concierto de Kanye porque un día antes, quien me iba a regalar los tickets se echó para atrás, jaja, nimodo... Luego pensé en comprarlos, pero eso implicaba no ir al Motorokr, así que pensé "un negrito contra 14 bandas... Mmm, ganan por montoneros, jaja. Me quedaré con las ganas de ver a Kanye, pronto, algún día será...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo ke loko, ke tal paramore?
no ma esa chava canta genial la amo
ya reponte hay muchas mujeres en el mundo como para ke estes triste por una sola, ademas tienes mas timpo para tus amigos ke alfin y al cabo valen mas ke todos o no?

Anónimo dijo...

Sí fuiste al de Kanye?? Si sí, no lo vas a reseñar??? Jajajaja, soy curioso, sorry...

Marisol dijo...

En GDL no hubo motorokr 2007!!
Los STP, NIN, Los Flaming Lips y The MGMT fueron lo mejor del festival y coincido en que The Kooks me decepcionó, en lo personal no me gustaron nada!
Ya no estes enojado con el amor, como le digo a mi hon hay muchas chics en la vida esperando galán!!
=)

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta. Sí es más impresionante el montón. Y el Palacio sigue sin parecerme el mejor lugar... Someday...

Anónimo dijo...

by the way, i dig the new picture.

Nacho dijo...

Gracias! Ya estoy haciendo una nueva imagen, eso de los tatuajes ya me aburrio... jaja

María dijo...

si, y quién te dio la nueva imagen!? dame un poquito de crédito!

Nacho dijo...

Ya te di crédito! Obvio tu me diste la idea y los colores... jajaja, OBVIO!