lunes, 27 de octubre de 2008

El Cine y los Glotones

Creo que sólo conozco a una persona que odia ir al cine... La gente normal disfruta de ir al cine, te puedes distraer un rato y entretenerte sanamente. El problema para mí surge cuando la gente come en el cine... En una malvada estrategia de ventas, las grandes cadenas de cines comenzaron a vender más y más cosas en la dulcería... Palomitas y refrescos no eran suficientes, no, necesitaban vender cualquier tipo de comida. En los VIP puedes conseguir hasta sushis y crepas, y en los normales tenemos los nachos, los hot dogs y demás cosas, sin contar toda la familia de dulces, chocolates y helados. Es terrible llegar feliz a una película para encontrar que tu vecino de butaca esta comiéndose unos nachos... les diré porqué... ¡porque apestan! El olor a queso y chiles jalapeños llega a tus sensibles fosas nasales para que se te revuelva el estómago, ¡malditos! De los hot dogs ni hablar, el olor a salchicha y cebolla es lo más desagradable que existe... y más si quieres disfrutar de una película. Luego, nunca faltan los "ahorradores" que meten sus propios refrescos y hasta palomitas a la película... De repente estas viendo la peli y escuchas atrás el típico "oyes (sic.), pásame una Coca... segundos después... psssss, se escucha cómo se abre la lata... ¡Qué demonios! ¡Viva México! Qué cosas... Por favor gente, dejen de comer cosas que no se comen en el cine, en un cuarto oscuro, con gente alrededor... Si quieren un hocho, cómanselo afuera del antro o en su casita donde el olor no molesta a nadie... ¡Gracias! La comida en el cine se debería de limitar a palomitas (que sí huelen rico), refrescos y tal vez chocolates... El problema es que de hecho los cines ganan más dinero de la venta de comida y dulces que de la venta de boletos... ¡Malditos avariciosos!

3 comentarios:

María dijo...

es lo más in meter tu chesco al cine jajajaja
se llama ahorrar y ahorrar está de moda

Anónimo dijo...

jajajaja Yo cometí el delito del hocho la semana pasada. Fui a ver Ceguera saliendo de la escuela y moría de hambre, pero estoy de acuerdo en que no es agradable. Ni siquiera parece un lugar higiénico, no sé por qué... El refresco ahorrador está de diez jajajajajaja

Lillian dijo...

además de los olores fuertes... creo que el mayor problema es que la gente mastica con la boca abierta y hacen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ruido!! eso es realmente molesto!! aunque si, coincido contigo nachi, el olor a comida, distinto de las palomitas, en el cine es horrible!