miércoles, 22 de octubre de 2008

Extraños deseos de la infancia

Creí que yo era el único, pero al parecer, durante nuestra infancia hemos deseado cosas extrañas... No soy el único que de chiquito quería romperme algo para que me enyesaran el brazo, ¡¡¡y más cuando vi que existía el yeso de las Tortugas Ninja!!! Quería tener mi yeso firmado por todos y así... También quisimos tener brackets, o en el peor de los casos (y no me incluyo ahí), frenos de caballo... Otra cosa era tener lentes, no se porqué pero me acuerdo que en la primaria yo moría porque me pusieran lentes, ahora que los tengo que usar los odio, jaja. ¿Por qué podríamos creer que usar muletas era cool? Pero bueno, hace mucho no me preguntaba cosas... Por cierto, sigo de grinch, pero ya estoy de mejor humor, jaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, yeso, lentes y bracketts, todos pasaron por mi wishlist jajaja. Nunca vi un yeso de las Tortugas Ninja, si no, seguro hubiera hecho lo imposible por romperme algo. Ahora uso lentes, y más que molestarme cargarlos, usarlos, o ponerme los de contacto, se me hace rarísimo tener que entender el mundo desde lo borroso cuando no los traigo puestos. Qué bueno que te preguntes cosas, ja, es divertido encontrarles respuesta. Grinchez con buen humor es una buena mezcla...

María dijo...

- yo siempre quise romperme algo también, y cuando por fin lo logré fue un dedo del pie, entonces no hubo yeso, ni me llevaron al doctor, mi mamá me lo amarró con micropor jajaja además fue muy doloroso
- brackets nunca los desee, los tuve y los odié
- lentes tampoco quise... y los tengo, y los odio
- siempre quise muletas, y una silla de ruedas