jueves, 23 de octubre de 2008

Televisa... El Opio del Pueblo

Odio no tener cable en mi tele, tengo que chutarme sólo lo que ofrece Televisa, porque lo único bueno que tiene TvAzteca son los Simpson, y el Once es aburrido... pero bueno, estoy viendo la Serie Mundial porque no hay nada mejor (aunque el baseball es de gringos aburridos, jaja) y salió un anuncio que me dio bastante risa... Algunas de las estrellas de Televisa, incluidos Adal Ramones, Lucero, Jackie Bracamontes y Eduardo Yañez nos hablan de la crisis económica y cómo aunque haya una crisis tan fuerte, el corazón de los mexicanos es más grande... jajajaja, aquí estoy en desacuerdo con los Beatles, porque all you need isn't love... sí, los mexicanos tendremos un gran corazón pero no nos sirve para nada contra la crisis mundial... ¡buen intento Televisa! Nos regalan a algunos artistas para que nos tranquilicemos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos regalan la imagen de la mujer sufridora que puede salir adelante casandose con el galán varudo, nos regalaron a las güeritas de farmacia (primero que nadie). Gran invento, aunque no nos cure de la crisis... Já.

Meruti Mellosa dijo...

Lo peor de la crisis sería que tuvieras que cancelar tu cable y ver televisa mientras dure la crisis. Recuerda la ley de Murphy: "Cuando crees que las cosas están mal, recuerda que siempre pueden estar peor."

Andrea dijo...

Estoy completamente de acuerdo!!! televisa embrutece con e mayúscula y lo peor es que para muchos es el pan de cada día, en todas las tienditas de abarrotes (incluso en la cafe de mi escuela) lo unico que ven es Tempranito o Hoy que a mi parecer son la peor basura jamas televisada. Nice Blog, por cierto!!