miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Dónde esta Nacho?

¡What the hell queridos lectores! Meses sin saber nada de ustedes, sólo el casual comentario hater sobre el post de Alebrije Acapulco o el de las Gordas y la Ropa... Pero qué les cuento, año nuevo, amor nuevo, ¡goddam estoy feliz! El trabajo pesado y absorbente como siempre... En resumen, desde la última vez que posteé algo, es decir, el 11 de diciembre del año pasado, han habido muchas cosas nuevas en mi vida, todas buenas... Pero bueno, yo sigo filosofando en Acapulco, seguro es la brisa tropical y la altura a nivel de mar, pero llegué a la conclusión de que lo mismo que me hace filosofar hace que la gente se comporte de las maneras más extrañas en los antros... En este pasado puente visité Classico del Mar, el antro más reciente para veinteañeros en el hermoso puerto, donde me dí cuenta de que lo que hace que la gente se comporte de manera extraña es la ausencia de padres, en muchos casos, ya que las chiquillas dieciochoañeras que van sin padres o figuras de autoridad aprovechan para embriagarse y ser libres. Otro factor es el calor, ya que según estudios del equipo de SMHP, el 80% de la gente se pone "cariñosa" cuando el clima tropical se mezcla con el alcohol... ¡Cheers! Eliminé de mis cálculos y ponderaciones la barra libre, porque en Classico no hay, así que seguiré filosofando...

Por cierto, se acerca el tercer cumpleaños del blog... estoy feliz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeah! Volviste! jajajaja. Qué envidia la playa y los bikinis jajajaja. Sigue preguntándote... Saludos.