sábado, 14 de febrero de 2009

Valentines... Finally!


No se si se acuerden, pero los dos últimos posts del Día de San Valentín demostraban mi odio hacia esta cursi y comercial fecha. Finalmente, después de dos años, tengo alguien con quien compartir este día y extrañamente parece que lo cursi y lo comercial se van quedando atrás. El amor me había hecho malos pases, pero ahora todo va excelente y estoy feliz. Dudo que les importe pero lo quería gritar a los cuatro vientos... jajaja

Así que ahora, queridos lectores, les puedo decir que el amor no es tan malo como lo pintan. Vaya que duele, cómo no, pero en estos momentos de felicidad todo se olvida, todo se va.

¡Happy Valentines!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lucky you, jajaja. Mi suerte no es tan buena, pero es casi alentador saber que sí puedo cambiar de parecer en cuanto a mi percepción sobre la fecha, someday, somehow... Lo he dicho tantas veces, pero lo digo en serio: Enjoy!