viernes, 20 de marzo de 2009

Radiohead y las Campañas Políticas

Demonios, soy un mal blogger, lo sé... Pero qué les puedo contar, mi vida sigue demasiado llena de cosas y no encuentro minutos suficientes para mi querido y extrañado blog. Les cuento rápido, estoy dirigiendo toda la imagen de la campaña para elegir al Consejero Universitario por mi H. Facultad de Derecho de la UNAM, si quieren ver el blog píquenle aquí. La campaña ha sido más fuerte de lo que pensaba, la grilla asquerosa, todos tirándose caca los unos a los otros, nosotros siendo los más afectados, pero como dice Don Quijote: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos", es decir, cuando a uno le va bien, los perros ladran, pero éstos... ¡Ah como ladran!

Continuamos... Radiohead... Dios mío, qué concierto. Para los afortunados que pudimos ir (yo fui gracias a mi novia, con la quien siempre estaré agradecido y a la que adoro), fue una experiencia mágica, orgásmica e histórica. Le decía a mi novia que cuando les platiquemos a nuestros hijos que vimos a Radiohead en vivo, será como si nuestros padres nos dijeran que vieron a los Stones en vivo de jóvenes, ¿no creen? Thom Yorke es un genio, y tuve suerte porque tocaron mi canción favorita de toda la vida: Just. Demonios, definitivamente entra en el Top 10 de los momentos más emocionantes/felices de mi vida, lo juro.

Saludos y mucho amor a todos, espero poder postear más seguido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale duro, buen Nacho. Aguanta en las elecciones. Suerte.

Anónimo dijo...

Jajajaja, compartiré contigo una noticia mañanera: llegó el primer hater a mi blog! jajaja. Tiene un encanto extraño esto de lidiar con el odio ajeno... Saludos, Nacho.