miércoles, 22 de abril de 2009

Las Placas de los Coches

Sí sí, ha pasado mucho tiempo... No es mi culpa, es culpa de mi ajetreada agenda... En mis incontables horas en el coche, se generó una gran duda en mí: ¿Se han fijado que en el Distrito Federal no hay placas con la letra "I" o con la letra "O"? Supongo que es porque se podrían llegar a confundir, pero si alguien tiene una foto de unas placas con estas letras, háganmela llegar y con gusto dejaré de sufrir, jaja.

See you when I see you!

PD. Jamás, y repito, J A M Á S lleven sus coches a la agencia Durkin Chevrolet de Insurgentes Sur, a menos que quieran pasarse dos semanas sin coche... Sí, en menos de un mes, mi coche estuvo dos veces ahí porque no lo arreglaron bien, me lo entregaron el jueves y me dejó tirado el viernes... Qué cosas, jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me trajiste todo un día viendo placas de carro. Creo que soy influenciable jajajaja. En fin, no encotré ninguna I u O, y creo que tu teoría tiene sentido... En fin, nos leemos...