lunes, 25 de mayo de 2009

La Gesta Electoral

Estimados lectores, he de confesarles que me interesa la política nacional, pero también tengo que decir que aprecio el poco tiempo libre que tengo para ver la tele, es por eso que aprovecho este espacio para criticar los spots de tele de algunos candidatos:

  1. "Así sí gana la gente" del PRD... ¿¿¿¿Qué demonios hace un señor de 60 años de edad (Jesús Ortega) a solas con una niña de 10 años???? ¿Es acaso seguidor de Kamel Nacif? Odio, y de verdad odio, a la niña que sale, me desespera, me parece chocante, pedante y payasa... No creo ser el único que piense esto, hay muchos grupos en Facebook de odio hacia la perversa niña perredísta... ¿Así sí gana la gente, Chucho? En lugar de jugar a la cocinita con una estúpida niña, vete con tu equipo de publicistas a pensar en una nueva campaña.
  2. "Estaríamos mejor con López Obrador" del PT, Convergencia... Quien se deje... Wey, ya perdiste, give it up! ¿Tenemos que salvar a México? Y qué, ¿eres Superman o qué? ¿Tú, triste y sombrío señor López, nos vas a salvar? Prefiero seguir "en peligro"... Me da pena ajena, de verdad, ver a los paleros decir que aunque no votaron por AMLO, "es de sabios cambiar de opinión" y que ahora lo prefieren a él, no chavos, ¡¡¡ya perdió!!! ¿Su proyecto sigue vivo? My ass
  3. "Si el gobierno no te da las medicinas, que te las pague" del PVEM... Es penoso ver como el Partido "Verde" (que de Verde sólo tiene el nombre, porque a ver, cómo al aborto pero No a las corridas de toros... ¿Vale más la vida de un toro que la de un bebé indefenso?), sí... el Partido Verde quiere que creamos que es bueno sacarle dinero al gobierno... Sí, esos malditos burócratas, hay que hacer que nos paguen todo, desde las medicinas hasta una pensión de desempleo, sí, hay que joder al gobierno, porque para el Verde, ellos nos jodieron primero... Absurdo
  4. "Pan, Pan, Pan Pan Pan"... Me molesta demasiado su cancioncilla, se ve que estaban en una lluvia de ideas y alguien estaba pensando ¿qué rima con PAN... PAN PAN PAN...? ¡Ya se! ¡¡PAN PAN, PAN PAN PAN!! ¡Hagámos una canción!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja. Chiaale, la neta no tengo un favorito. Necesitamos propuestas diferentes. No lo mismo de siempre pintado de otra manera.