jueves, 4 de junio de 2009

La Confusión Nacional

La Selección Nacional juega el sábado 6 contra El Salvador... Les recuerdo que tengo antena de conejo porque no tengo tiempo de recibir a los de Sky, pero bueno, me confunde que nuestros seleccionados nos digan primero que veamos el partido por Televisa y le cambias de canal y te dicen que lo veas en TV Azteca... Los primeros nos invitan a "Ponernos la Verde con Televisa Deportes", y nos presumen de la Cámara Phantom y la vista 360°... Los segundos, con un slogan un poco más chafa, nos dicen que nos vemos "En el Azteca por Azteca"... Señores jugadores, ¡Me confunden! No entiendo, ¿dónde quieren que lo vea? ¿O prefieren que vaya al estadio y no lo vea en ningún lado? Analicemos... Televisa tiene al Perro Bermudez, a Javier Alarcón, a García Aspe, Paco Villa, etc... TV Azteca tiene a Cristian Martinolli, a Toño Rosicke, Luís Omar Tapia, Luís García, Jorge Campos... No se, pero en partidos de la Selección, cuando empieza el segundo tiempo y el Perro dice "¡¡Aficionados que viveen la intensidad del futbóool!!" me emociono, en cambio, TV Azteca se me hace chafón... Un punto en favor de Azteca es que en señal abierta, es decir, mi super antena de conejo, tienen más calidad... Pero de repente está el partido y dicen marcas y promociones, así como "¡¡Le dio justo en el poste, como Just For Men le da justo a las canas!!", me parece patético y su "Cámara Azteca" es lo más chafa que he visto, es una versión de dos pesos de la Cámara Phantom, que la neta esta muy buena, la de Azteca sólo es slow motion, jaja. Televisa me gusta más, de repente dicen datos interesantes por cuenta del Sr. Salazar, pero al igual que Azteca, meten demasiada publicidad, de eso que está una super jugada y ponen una animación de un Jeep en las gradas, ¿ya saben? Pero bueno, yo voy a ver el partido por Televisa, no se ustedes... Pero no se qué pretende la Selección, se deberían de poner de acuerdo y dividir a los jugadores, porque eso de ver a Paco Memo, portero del América, y por lo tanto, empleado de Televisa, invitándonos a "Ver a la Selección Azteca por Azteca" me confunde...

No hay comentarios.: