lunes, 1 de junio de 2009

Pumas Campeón

"Soy de Pumas desde que estaba en la cuna,
sus colores cada día los quiero más,
de la mano de esta hinchada fabulosa,
este año la vuelta vamos a dar..."
-La Rebel

Pablito Barrera, Dante López, Darío Verón... Antes que a nadie más, les doy las gracias por esos goles que nos llenaron de vida y nos hicieron campeones. Digo "nos", aunque mucha gente me diga "¿nos? Qué posición juegas?", porque soy fanático de los Pumas, porque celebro sus victorias, lamento sus derrotas, y cada que puedo, voy a uno de mis lugares favoritos: el estadio de Ciudad Universitaria. Soy de Pumas porque la UNAM me está dando el mejor regalo: mi educación. Soy de Pumas porque puedo aguantar cuatro horas bajo la lluvia para ver a mi equipo meter un gol en la final... Los Pumas lograron un excelente torneo con muy poco presupuesto, cero contrataciones para este torneo, y aún así, ayer levantamos la copa. Traté de ir a Pachuca, pero me conformé con ir a celebrar a Rectoría nuestra victoria, a mi Universidad, a mi alma mater.
No me molesta que hoy todo mundo despertó diciendo "yo le iba a Pumas" o peor aún, "yo soy super fan de Pumas" cuando son americanistas, chivas o tuzos, ¿por qué no estuvieron en el estadio todo el torneo? No me importa, Pumas o no Pumas, tenemos la Copa... Gracias equipo por hacerme gritar, emocionarme y ser feliz... Como lo advertí hace unos días: ¡¡¡PUMAS CAMPEÓN!!!


No hay comentarios.: