martes, 13 de marzo de 2007

Dia Internacional de la Mujer

OK, este post va a ser bastante polémico (como si muchas personas leyeran mi Blog, jajaja), siempre me he preguntado ¿Porqué hay un día Internacional de la Mujer, y no hay uno del Hombre?

Todas las feministas dicen "si, la equidad, la equidad, la equidad...", o "somos iguales", y estoy totalmente de acuerdo, no debe de haber diferencias entre los sexos, estoy de acuerdo, osea, las mujeres son igual de capaces que los hombres y todo eso, pero en serio, si lo que quieren es equidad, ¿porqué no empiezan por pagar cover en el antro? Y ¿porque ustedes si pueden tener su día y nosotros no?, yo quiero el Día Internacional del Hombre, que salga en la tele y que Loret de Mola diga: "Felicidades a todos los hombres en su día"... ¡Eso sería equidad!

Estoy de acuerdo que les costó trabajo que les reconocieran sus derechos y todo, osea, aquí en México pudieron votar hasta 1953, pero ps ya mijas, son más de 50 años, esta chido, pueden votar... es como los judios que siguen sufriendo por el Holocausto, osea, YA PASÓ! Otro punto, las mujeres son más propensas a sufrir violencia intrafamiliar, y totalmente repruebo eso, osea neta a las mujeres no se les toca ni con el petalo de una rosa, jajaja, en serio. Pero lo único que digo es que ps ya, ya fue la "liberación femenil", ya, ¿no? En lo personal, yo no puedo vivir sin las mujeres, osea, creo que son lo mejor que hay y nosotros los hombres estaríamos perdidos sin ellas, de hecho por eso no entiendo a los gays, habiendo tantas mujeres hermosas ¿¡Porqué les gusta su vecino Pepe?!, osea, esta Adriana Lima, Heidi Klum, Gisele Bundchen, Alessandra Ambrossio, Ana Guevara y Soraya Jimenez (jajajajajaja). Por eso quiero proponer que beatifiquen a Victoria, ¿qué seríamos sin sus Secretos?
En fin, gracias mujeres por existir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA , SSALUDOS MUY BUENA ESTA PAGINA NACHO MUCHO EXITO. SOBRE EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER YA LA EQUIDAD PUES PODRIA PERO USTEDES PODRIAN TAMBIEN ABSORBER LA RESPONSABILIDAD DE TENR HIJOS NO CREES, QUE EL UNICO QUE HACE ESO ES EL CABALLITO DE MAR Y MIRA QUE ES UNA CHINGA.

Anónimo dijo...

Ok tu tema a causado controversia en mi mundo, no se si te acuerdes de la prepa, o si en la UNAM dan filosofía (ja por lo ke tengo entendido no por lo que mis amigos dicen de la prepa 5, la 6 y el cch sur), pero en toda nuestra humanidad las mujeres han sido objeto de abuso (en cualquier sentido), y por kien? POR LOS HOMBRE, en Europa en épocas remotas la mujer se consideraba una diosa que era la única con el poder para tener el liquido mas preciado de los hombre (si me entiendes no) y concebir hijos, pero da la causalidad de que en todo el mundo solo un país decía esto, no recuerdo el nombre del país pero es Europeo y creo ke eran los Griegos, desde ahí la desigualdad y las feministas han tratado de kitar eso pero sin embargo se han equivocado y toman revancha, lo kual yo entiendo que no es justo para ti (los hombre) y por eso se creo el día de la mujer, por años de acoso y aprovechamiento, sin embargo aun sufrimos de discriminación y aki en México nosotras somos reinas en comparación con Arabia India y todos eso países pues a las chikas las tratan como animales, bueno el caso es ke ese DIA esta aun por ke aun hay DISCRIMINACION por parte de los HOMBRES y no puede haber dia de los hombres hasta que no alla equidad de genero me entiendes?