domingo, 25 de marzo de 2007

Los Infomerciales

Publicar
En mi rutina habitual de ver tele, de entre de los anuncios regulares saltó el infomercial de un "nuevo y novedoso" producto que te ayuda a bajar 10 kilos en 5 días, o algo así... pero ese no es el problema, durante el infomercial, aparecen testimonios de personas que de ser unos reverendos elefantes, ahora tienen el cuerpo de Miss Universo, entonces de ahí surgió mi pregunta: Si los productos que anuncian en los infomerciales son "NUEVOS", ¿Por qué ya los probaron miles de personas a los que obviamente les funcionó?, mi primera respuesta fue "marketing", pero en ese caso, sería marketing falso, porque si ya lo probaron 1000 personas, no es "nuevo"... entonces, yo sugiero que dejen de anunciar un producto como "nuevo", ¡cuando no lo es! ¿Qué no sería mejor anunciarlo como que lleva 20 años en el mercado y ha funcionado perfecto? Así como la cosa esa de las varices... Guicoechea o algo así, ellos dicen que desde principios del siglo pasado lo vendían, aunque claro, nadie sabía de su existencia hasta que hicieron infomerciales. De todas formas, yo he comprobado que el 91.37% de los productos que venden en los infomerciales son una cochinada... en serio, ¡los he pedido! Lo único que tengo que me ha servido son las bocinas de mi iPod, aunque no sirvan tan bien y tengan un falso y nada más se oiga la derecha, de hecho... pero ps algo es algo. El "Ki Motion" tambíen es una porquería, mis papás lo pidieron y lo regresaron, también una cosa que limpia con vapor, cochinada... Green Marvel, cochinada (y además apesta a hierbas), bueno, la gente es muy tonta y sigue comprando esas basofias de productos "nuevos y novedosos", ¿Por qué?

No hay comentarios.: