domingo, 19 de agosto de 2007

El Regreso de las Preguntas

Estuve pensando y me di cuenta de que "Siempre me he preguntado" ha perdido su "preguntez", no he dejado de cuestionarme, pero si de acordarme de lo que me preguntaba cuando quería escribir, así que me puse a filosofar y ahora si tengo dos que tres preguntas que siempre me he preguntado:

1.- ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
De este extraño fenómeno me di cuenta accidentalmente, viendo niñas pintarse (no soy un voyeur... jajaja), también me di cuenta de que tampoco me puedo poner los lentes de contacto sin abrir la boca... extraño... tal vez un músculo ocular esta conectado con uno de la boca o la mandíbula, quién sabe, pero el equipo de investigadores médicos de Siempre me he Preguntado esta checando.

2.- ¿Por qué nunca he visto que un adivino se haya ganado la lotería? ¿No se supone que "ven el futuro"?¿No pueden ver los números del Melate con antelación? Si alguno de ellos se pusiera avispa, no tendrían que mendigar en Coyoacán o en Tepoz... ¿no creen? ¡Lo podrían hacer de hobbie!

3.- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control cuando tiene poca pila? Aquí si no podemos mentir, todos lo hemos hecho...

4.- ¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos, o le bajamos, al radio? También me di cuenta por accidente, pero si me he fijado que mucha gente lo hace... ¿Es acaso que los ojos y las orejas estan conectados?

5.- ¿Por qué la luz negra no es negra? Técnicamente es morada... o por lo menos así se ven los focos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja... que buen post!!!!
Muy acertado