viernes, 17 de agosto de 2007

The Simpson's Movie

Mmm... se estrenó hace como 3 semanas, pero hasta hace rato la vi... y en Internet, porque ya todos mis amigos la habían visto y nadie me quiso acompañar, pero equis... ya puedo descansar tranquilo, pues he visto la película de los Simpson. De 0 a 10 le pongo 8, porque pues son los Simpson, han hecho todo, ya es bastante imposible que nos presenten con algo realmente novedoso, pero de lo más rescatable es Spider Pig... me hizo reir como escolapio. También me gustó que salieran todos los personajes que han salido, se pueden ver algunas caras conocidas dentro de la turba iracunda como Chester J. Lampwick o Duffman. Lo que me pregunto es: ¿Porqué me perdi todos los estrenos de películas nuevas y veraniegas como Harry Potter, Transformers, Evan Almighty o los Simpsons? Gracias a Dios existe www.tv-links.co.uk, si no, bye... Bueno, ahí nos vemos.

No hay comentarios.: