lunes, 27 de agosto de 2007

Estacionarse

Después de darle tres vueltas a la manzana entre mucho tráfico me tuve que estacionar a una cuadra del despacho, después, cuando iba llegando, vi que en lo que le daba tres vueltas a la manzana, un lugar justo en frente se había desocupado... ¡¿porqué?! Neta es horrible, ya me había pasado en Perisur, de eso que es viernes, esta llenísimo y para colmo esta lloviendo... no encuentras lugar y de repente ves que hasta allá a lo lejos un coche esta saliendo, dices "nimodo, algo es algo", vas y te estacionas... cuando vas llegando (obviamente ensopado), el lugar que esta justo al lado de la entrada (y no de minusvalidos), se desocupa... es un caso de las asquerosas Leyes de Murphy... ¡¡¡Quémate en el infierno Murphy!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por eso no te fijes en la primera oportunidad ke esta muy lejos mejor da vueltas y presta atencion

Anónimo dijo...

jajaja en mi momento feliz del dia relei tu post y me dio mucha risa jajajaj y no es ke la desgracia ajena me cause risa pero imagino la cara ke abras puesto cuando viste el lugar jajajaja