martes, 18 de septiembre de 2007

El Tapete Misterioso de los Vocho-Taxis


Acabo de llegar de la calle y vi algo que llamó mi atención, y me acordé de que no era la primera vez que lo veía... los vocho-taxis traen un tapete u otra cosa pegado en las rejillas del motor, pero nada más del lado izquierdo, como para taparlo de algo, pero no se para qué es... ¿alguien sabe? No me había fijado, pero ahorita vi dos y ya los había visto... Bueno, no tengo más que escribir, y tengo que leer un libro... bye

UPDATE- 21 Oct 2007
OK, me topé con el misterioso tapete y le tomé una foto con el Chocolate (vivee! vivee!) para ilustrar mi punto. Vean que del lado izquierdo hay algo tapando la rejita... ¿qué es y para qué es?

2 comentarios:

axlsv dijo...

Hacen eso para evitar que cuando llueva se moje el distribuidor y ya no arranque, esta ubicado en ese lado asi que por eso solo lo tapan de esa forma, aunque si llueve de "ladito" ya valio porque de todas formas se moja, lo recomendable es comprarles unas tapitas que se venden por ahi pero se ven re gachos

gmorphos dijo...

Existe otro accesorio que llevan por dentro desde los 70's se llama vampiro y es un plastico bajo estas rejas que lleva el agua hasta la parte baja del motos evitando que el agua afecte al distribuidor.
Solo he visto el famoso vampiro en un vocho 71...

Saludos