jueves, 27 de septiembre de 2007

Las gordas y la ropa

¿Por qué las niñas gordas usan ropa de flacas? No estoy generalizando, pero es una rareza que sucede día con día. NO ESTOY GENERALIZANDO, OK?? A las niñas "gorditas" les encanta usar ropa super pegada, leggings, pantalones entallados, ombligueras, etc... A nombre de todos los hombres del mundo (sin contar a los que tienen un fat fetish), les digo: Mujeres llenitas del planeta, dejen de usar ropa de flacas, no se les ve bien, no nos gusta que presuman sus lonjas de fuera, repito, no se les ve bien!!!". Estoy de acuerdo que la moda de hoy en día no les ha dado un lugar a las niñas de abundantes carnes y que la mayoría de la ropa es pequeña y escotada, pero porfavor, hay ropa que puede ser más favorecedora que una ombliguera. Sáquense provecho con otra cosa: su personalidad, su buen humor, su bonita letra... jaja, pero en serio, no usen ropa chiquita ni bailen provocativamente, porque sólo dan pena o risa. Nunca he negado que las mujeres "robustas" tengan su corazoncito, pero lo que deberían de tener es un espejo y amigas que les digan que se cambien. No siempre aplica el "menos es más", y menos en lo respectivo a la ropa, ok? Sean felices, bailen, canten, griten, pásensela bien, pero por Dios, vístanse adecuadamente. Propongo una sencilla ecuación:

(Pícale para verla en grande)

UPDATE de 11 de septiembre de 2009:

Ha llamado mi atención la cantidad de mensajes de odio que han llegado por este post... Quiero hacer un comentario en respuesta a todos: Pónganse lo que quieran, estén gordas o flacas, altas o chaparras... No se den golpes de pecho, por Dios, todos nos hemos preguntado alguna vez "¿Por qué se puso eso?", no me estoy burlando de nadie, no estoy alentando la anorexia ni la bulimia y creo que sí, la verdadera belleza esta en el interior, pero no podrán negar que la atracción física nace puramente del exterior... Quien lo niegue es un hipócrita. Vivimos en una sociedad que marca estándares difíciles de alcanzar, y yo, como la gran mayoría de los hombres, no tengo cuerpo de adonis, pero se qué me puedo poner para disimular y para sacarme provecho. Espero que este comentario explique el post y cualquier cosa, no duden en mandar un mensaje o comentar.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja...

JAJAJAJAJAJJA!!!!
para todos los haters: deben aceptar que en si el post es bueno y aparte es real!!!! todos nos hemos mofado de una 'gordita' a la q se le sale la lonja o que se ve fatal!! o no??
y la ecuación ...es la onda jajaja

saludos nacho!! pero ya ponte a hacer la tarea!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja no se como llegue a esye blog... buscaba tarea XD jaja q bien me divierto!!

Anónimo dijo...

Vaya...si me he topado con un gurú de la moda...lo que hay que leer.
A ver, hijo, opina lo que quieras y di lo que te dé la gana pero no olvides que hay que respetar a todo el mundo, sea como sea. Ya verás que con el tiempo tu criterio será un poco más acertado y menos vulgar, campeón.

Anónimo dijo...

ja ke pok por ek te burlas de las llenita, apoco nuca has dico: ESA CHAVA ESTA GORDIBUENA ajajajaja genial el termino he, bn ps en este mundo donde la anorexia y otras enfermedades donde las flaks tienen parte del mundo domindo (por ke a todos los hombre les gustan flakas eskeletiks), la ropa kada vez se hace mas chik ahora solo hay unitalla, y eso esta super mal, pues se olvidan de las ke estan pasaditas d ebuenas, o las ke tienes buenas curvas y ps por eso nos se ven obligadas a ponerse esa ropa, o para sentirse mas delgadas por ke la sociedad lo exige, yo en lo personal uso playeras pegaditas pero pantalones anchos, no como chola, pero no me gusta traer los asuntos apretados, asi ke mejor todo este libre de aplastarse jajajaj
saludos
escribe mas post, no solo uno por dia
porfa

Anónimo dijo...

si suenas muy experto en la moda... eres gay?

Anónimo dijo...

K asco de "ecuación" caraxo... Y mira que te lo dice una matemática con imc "normal" ...

Que cada quien se ponga lo que se le de la gana, si no te gusta o andes de baboso mirando como tantos y tantos otros babosos que con todo y lo que diga la moda se les van los ojos tras unos lindos atributos

Anónimo dijo...

ERES UNA MALA PERSONA EN SERIO, OJALA TE VIERAS EN LA SITUACION DE MCUHAS GORDITAS, AVER QUE TE PONES PQ NO SE LAS HARA FACIL. ASI TIENS POCO QUE HACER CON LAS MUJERES Y RECUERDA LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR

Anónimo dijo...

tirate a un pozo a hacer tus ecuaciones estupidas

Anónimo dijo...

NO SEAN MALAS PERSONAS PORQ EL ECHO DE QUE LS GORDITAS NO SE VEN BIEN NO ES PARA HACERLAS SENTIR MAL PORQ SABEN LA BELLEZA NO ES UNA CARA Y UN CUERPO LINDO ES LO INTERIOR DE CADA PERSONA O QUE? ES QUE LOS QUE SE BURLAN DE LAS GORDITAS SON LINDOS DE CUERPO PERO FEOS DE CORAZON Y ESO NO ES BELLEZA

Anónimo dijo...

Que pendejo eres!

Anónimo dijo...

Imbecil de mierda! Cerebro lleno de caca!

claudia dijo...

que analisis tan infantil...al salir a la calle es mejor que no mires a tu alrrededor, cada uno se viste como quiere...que es lo que te pasaaaa...me gustaria ver una foto de ti, a ver si eres tan agradable de mirar...madura ;)

Anónimo dijo...

Asco me da este post. Creo que lo importante no es que a ti te den asco las chicas que muestran sus lorzas (como tu dices)Lo importante es que ellas se sientan bien con su cuerpo y que se vean bien con lo que se ponen, que para gustos existen los colores!No se si seras entendidd en moda o no , pero seguramente en tu vida mas de una vez te has puesto algo que no te ha favorecido y ojala tengas a alguien tan cruel a tu lado que sepa decirte las palabras mas desagradables de tu vida para que tu autoestima se venga al suelo.
Ah y otra cosa, las mujeres no se visten para que a ti te guste y si eres tan estupido de reirte de una gordita porque la ropa no le queda favorecedora es porque tu coeficiente intelectual no te da para mas. Con cariño una chica que no es gordita pero que odia los canones de belleza establecidos en esta sociedad y que llevan a las niñas bellas a tener anorexia y bulimia

Anónimo dijo...

Simplemente me das pena.
Para hablar asi de una persona(porque si, las gordas tambien son personas) mucho asco te tienes que dar a ti mismo.
Si no te gusta, simplemente no mires.
Ah! Otra cosa... suerte para encontrar novia! Aunque lo tienes realmente dificil... Porque con esos argumentos que das, debe de ser porque tu eres todo un bellezon, jajaja, y si estoy siendo ironica. Mírate al espejo y deja de insultar a los demas anda.

Anónimo dijo...

Ay ya! si tanto: "Ay la belleza viene de adentro"... nada que! entonces por qué ponerse ropa "provocativa", que la verdad sí provoca, PENA AJENA!
Eso de: ay pobres gorditas, basta! si estan gordas es porque comen, claro que sí hay gente obesa por enfermedades y shalala, esa queda excenta de mi repudio a los gordos sufridos, pobres los niños con sida, los que tienen cáncer, los huérfanos, n-mil...

Fernando dijo...

Me pregunto Porque los pendejos como tu existen?
Gordo IIIIIDIIOTA!
Sabes creo que nunca has tenido novia por lo pocomaduro que eres!
Tu cabeza esta rellena de Mierda
Y Eres un mal parido
apuesto a que todavia vives con tu Madre
pobre imbecil.. no tiene nada que hacer
No tienes amigos ,Verdad??
Hasta luego OBESO

Anónimo dijo...

pues, la verdad es que todas las gorditas son bonitas pero asi como en la delgadas no es: "q tan buen cuerpo tenga una mujer" si no "que tanto sabe vestirse" porque tambien hay niñas 90-60-90 que se ven fatales, pero de igual manera puedo apostar cualquier cosa a que si todos los que han comentado burlandose en este caso de LAS GORDITAS no se han visto en un espejo puede q sean demasiado delgados incluso pudo haber sido un hombre gordito el que comento, o quizas con la nariz grande o cualquier otro defecto, pero nimodo caemos en el error de todos los seres humanos nos gusta mas burlarnos de las demas personas en vez de vernos al espejo y ver que nos vemos peor que la gordita a la que se le sale la lonja!!!!! ya amigos dejemos de fijarnos en los defectos de los demas, mejor el tiempo que se gastan en eso dediquenlo a verse al espejo y tratar de corregir nuestros propios defectos ¡¡¡¡¡¡Chaito!!!!

Anónimo dijo...

seguramente tu eres todo un "sex simbol" ainsss la ignorancia que malisima es...

Anónimo dijo...

Ya, ya bola de puritanos, seguramente nunca en su vida han dicho que mal se ve este o aquella, si todos somos una bola de criticones, asi que no se hagan de la boca chiquita. La verdad que las "gorditas" no se debrián poner ese tipo de cosas en donde se les ve toda la longevidad.

Saludos Nacho

Anónimo dijo...

habría que verte a tí...

Anónimo dijo...

En lo personal, creo que el chico tiene algo de razon.

Segun lo que entiendo el no trata de ofender a las "Gordas" si no trata de aclarar que SI TE QUEDA, NO SIEMPRE SIGNIFICA QUE SE TE VEA BIEN. Ya que muchas chicas(y tambien chicos) tratan de vestirse segun las "modas" sin importar como les luzcan.

Igualmente me a tocado ver chicas demaciado delgadas usando ropa ajustada que solo logra evidenciar sus carencias.

Yo estoy llenita (soy m), y muchas cosas que me mido me quedan, pero muchas no se me ven bien, asi que siempre trato de buscar lo que aciente mi cuerpo.

Y porfavor, si conocen a alguien que no se viste adecuado a su tipo de cuerpo, creo que es mejor tratar de ser una buen amiga y aconsejarlo, en vez de burlarse a sus espaldas.

Anónimo dijo...

biiienn simplemente buaa cro que li q dices puedeser muyy ofensivo para gente aunq lo digas cn un tono de broma....

Anónimo dijo...

Imbécil, con tu pequeño coeficiente intelectual dentro de tu diminuto cerebro subdesarrollado no saldría a la calle. Sólo gente como tú promueve la anorexia entre las niñas. Y no, no soy una gorda, dentro de tu cánnon de belleza tengo un 0,20

anonimo dijo...

Buaahhh madremia rabia de idiota q aya escrito esto no tiene corazon o q? algunas mal de cuerpo otros mal de la cabeza como tu so jilipoyas!!

anonimo dijo...

Jilipoyas algunos mal de cuerpo otros de cabeza!
ESTUPID@

Anónimo dijo...

Disculpa como te salio el resultado porque ya hice la ecuación y no me sale ese resultado.
=((50+4)*(8*8)/((160)*(10*10))) o como lo resolviste tu??? gracias

Anónimo dijo...

Wow!! creí que yo era la única que me preguntaba eso. Hace algunos tres meses pesaba la cantidad de 74 kilos, producto de una depre, hoy ya he bajado 10 kilos, ya estoy en mi peso normal, pero aún que la ropa ajustada se me ve bien, ni soñando me atrevo a ponerme los que a muchas gordas les encanta y la verdad apoyo tu post, se ven horribles, no solo a los hombres no les gusta, realmente es desagradable a la vista, deberían prohibir que las gordas se vistieran así y no es burla, yo antes estaba llenita e hice un esfuerzo, por eso me pregunto, Si tanto quieren usar esa ropa ¿Porqué no ponerse en forma? gana varias cosas: mejoran su salud, mejoran su autoestima y se van a sentir mejor en todos los aspectos. Yo se que hay que respetar, pero por favor, también que respeten a los demás, no es agradable ver lonjas colgando por fuera de sus blusas hiper apretadas.