martes, 23 de octubre de 2007

La Lluvia y los Conductores

Maldito clima raro, para empezar hoy estuvo más frío que el nevado de Toluca... no manches... y luego para amolarla llovió en la mañana. Para variar, me desperté tardísimo y salí a las 6:50 para mi clase de 7:00 a.m., y había el peor tráfico del mundo, hice 15 minutos de mi casa a la UNAM, y esto que están exactamente a 3.2 kms... pero bueno, ya me estoy desviando del tema... ¿Por qué cuando llueve la gente se vuelve estúpida al volante? Mi teoría es que con que dos gotas de agua caigan sobre el parabrisas, el IQ del conductor pierde 30 puntos... Primero, manejan a una velocidad tortúguica (si, me gusta inventar palabras), o sea, empiezan a manejar como viejitos a 20 kms/hr... luego, se olvidan de que tienen espejos laterales y cambian de carril como si vinieran solos en la calle. Como se van peleando con el parabrisas empañado, limpiándolo con fervor, dejan de ver adelante y se frenan cuando están a dos centímetros del coche de adelante... Van frenando cada dos segundos, como si se les fueran a mojar sus frenos... ¡por Dios! Otros presentan el síndrome del flasher paranoico, es decir, sienten que no los van a ver o que todos les quieren chocar y prenden sus flashers todo el camino... ¡ya los vi, maldita sea! A otros más temerarios les gusta manejar con las luces apagadas "para sentirse peligrosos", yo supongo, pero simplemente es porque son idiotas... digamos que son el extremo opuesto de los flashers paranoicos. En fin, lo que uno piensa mientras esta atorado en el tráfico...

1 comentario:

Lauro dijo...

La estupides es efervecente, solo se necesita de un poco de agua para que empieze la reacción.