jueves, 11 de octubre de 2007

Yo y mi mente torcida

¡Me encanta recibir comments de haters! Un alguien anonimo comentó acerca del añejo post de "Los Enanos Albinos y demás Sub-Especies", y dice que tengo una mente muy torcida y que escribo estupideces... ja ja ja, no no no, mejor JA JA JA, en mayúsculas... ya nadie entiende los chistes locales y las horas de simpleza... o mejor dicho, ese alguien anónimo no entiende mis chistes locales y mis horas de simpleza. Dice que escribo estupideces... pues no se, si quieres leer algo más serio vete a otro lado, porque no se si te has dado cuenta pero el 98% del contenido de Siempre Me He Preguntado son estupideces... ¿no lo encuentras divertido? Yo si, y las pocas personas que lo leen también, si tú no, búscate un blog cultural o uno dedicado al estudio cientifico del enanismo, va?
Pero bueno, a mis demás lectores les recuerdo que es bueno darse un break de vez en cuando (más cuando llevas muchas horas sin dormir, dibujando, haciendo diseños en la madrugada... ya sabes, no? jaja), y para eso es este blog (torcido y estupido... jaja). Mmm... Shu, jaja.

No hay comentarios.: