lunes, 31 de marzo de 2008

Los Man Purses

Celular, Nextel, cartera, cigarros, encendedor, iPod, chicles... todo esto dividido en cuatro bolsillos... el resultado: dos bultos extraños al frente y que sentarse sea incómodo con un paquete de Mentos en la bolsa de atrás. Este es un problema que enfrentamos los hombres de hoy en día, muchos gadgets, poco espacio... si a esto le agregamos que mucha gente carga con Blackberry y otros aparatos de tamaño similar, tenemos un problema: falta de espacio. Todavía no uso traje diario, así que no puedo contar con los bolsillos extras del saco, sólo con los de los jeans, así que me he puesto a pensar ¿por qué no es aceptable en México que los hombres usemos un man purse? Osea, no estoy diciendo que carguemos hasta con la plancha, como muchas mujeres, pero que no se nos tache de puñales por buscar un poco de espacio extra. En Europa, esta costumbre cobra más peso día con día, y personajes como David Beckham no salen sin su "super bolsillo extra". Yo lo se, yo lo se... de hecho si suena medio gay eso de compararnos con Beckham, pero un poco de espacio extra no lastima a nadie. El único problema que le veo a esto es eso de andar cuidando la bolsa como las mujeres, pero como somos hombres y a todo le encontramos solución no me preocupo, jaja. O bueno, ahora que lo pienso, otra solución menos gay sería cargar con menos cosas... escoger entre Nextel o celular y no fumar... jajaja, NOT! Así que... hombres del mundo, únanse, dejen atrás los estereotipos, consigan una bolsa masculina y liberen el espacio de sus pantalones!! jajaja

No hay comentarios.: