lunes, 12 de mayo de 2008

El Rockband

Creía que el Chai de Starbucks era adictivo... pero he conocido algo todavía mejor: Rockband. Pensé que Fifa 2008 era el mejor juego de X Box 360, pero estaba equivocado. Por fin, mis aspiraciones frustradas de convertirme en un rockstar no pasarán inadvertidas y podré, en cierta forma, sentirme un baterista famoso... jaja, después de una sesión intensiva de un fin de semana, donde jugué Rockband demasiadas horas sin parar, y despúes haber jugado por más de un mes de manera esporádica, empiezo a oir canciones y pensar cómo se tocarían en el juego, y tamborileo frenéticamente, jajaja. Ya se, ya se, sueno super freak, pero en serio, ya que mi sueño imposible (entre muchos otros, jaja), es ser baterista, Rockband me acerca y me dice "mira, sí tienes coordinación, siéntete rockstar y disfruta". Demonios, Rockband es el juego más pateatraseros que he jugado en mi vida. Les recomiendo hacerse asiduos jugadores, al igual que yo. Además, no es un juego de geek que juegas solito en tu casa, por ejemplo, todos mis amigos fueron a la mía el sábado e hicimos una fiesta de Rockband, todos tocando, cheleando y disfrutando... y no somos geeks, de hecho nadie de nosotros es gamer... sólo jugamos a rockear duro, jajaja.

No hay comentarios.: