domingo, 25 de mayo de 2008

Los Eventos Sociales

Fin social, as usual... un excelente y plenamente memorable jueves en Classico Cuerna... que, al día siguiente se convirtió en un pésimo viernes también en Classico... el cual trataré de olvidar lo más rápido posible. El sábado, las actividades sociales nos llevaron a una boda, de la cual me quedó una tarea... secreta hasta próximo aviso, jaja.
En la boda, sentado viendo la pista, con una cuba en la mano me puse a filosofar acerca de los eventos sociales, tales como las bodas... La asquerosa "víbora de la mar" estaba en acción, y me di cuenta de un fenómeno recurrente desde que tengo memoria. ¿Por qué los niños siempre quieren participar en los eventos de grandes? Desde la citada canción de boda, un grupo de niños y niñas trataban de hacer el túnel para que pasaran los adultos, luego, las niñitas estaban formadas y emocionadas con el ramo, lo mismo que los niños con la liga... ¿porqué? Me pregunto yo... será porque son fiestas a las que rara vez asisten o será que sólo quieren participar... no lo sé...
Pero bueno, probablemente no postee nada en esta semana, ya que inicia lo que yo gusto en llamar "Hell Week", ya que tengo exámenes diario, para coronarlos con uno final el sábado... ya, que acabe la escuela... quiero tiempo para poderme poner a trabajar en mi tarea... jaja.

No hay comentarios.: