domingo, 18 de mayo de 2008

Los Encendedores

El artículo 220 del Código Penal para el Distrito Federal define Robo de la siguiente manera: Al que con ánimo de dominio y sin consentimiento de quien legalmente pueda otorgarlo, se apodere de una cosa mueble ajena...
He encontrado una excepción al delito de robo, y es el caso de los encendedores. Tenía mis dudas, pero ayer confirmé mis sospechas... a nadie le importa robarse un encendedor ni que te roben el tuyo (digo, a menos que sea un Zippo, o algo así)... es un artículo tan común y tan barato que de todas formas siempre encontrarás alguien que te prenda tu cigarro. De hecho, ayer me robaron mi pequeño encendedor Bic azul, y realmente me valió, se que tengo cinco iguales en mi casa o que de todas formas cuando vaya al Oxxo compro otro, jaja. Pero bueno, pónganse a pensar, si son fumadores seguro les ha pasado... y no es que la gente quiera robarles su encendedor, sino que es tan típico que te digan "quién trae encendedor" y pues tu saques el tuyo, se los pases y no lo vuelvas a ver... jaja, si me dieran un peso cada vez que me ha pasado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si me los robo jaja, los tengo todos guardados y les pongo una etiqueta de donde cuando y a quien se lo robe.
Otra experiencia en la fiesta de Roberto yo tenía unos cerillos, los deje toda la noche en la mesa donde todos pasaban, los usaban y los volvian a dejar, y al final de la noche los tome y me los lleve, porque el encendedor si lo roban y unos pinches cerillos no??????????

Anónimo dijo...

jajaajajaj encontrar esto en la red es facinante aparte siempre cuando me fumo un porrito me hago y le hago estas preguntas al ordenador, es bastante entretenido analizar un tema tan comun y de tan poca importancia pero viendolo de mi punto de vista cuando estoy bajo los efectos de la marihuana cualquier tema incluso el mas cotidiano puedo sacarle una media hora de conversa. jaajajja aparte siempre me quitan el encendedor jajaj lo presto y desaparecee jajajaaj