martes, 16 de septiembre de 2008

Puente Patriótico

Benditos sean los puentes... Qué dura estuvo la fiesta, todo un maratón, que por cierto es muy bueno jugar Maratón con shots, lo recomiendo, así no avanza la ignorancia sino la fiesta y sólo pierde nuestro hígado, jaja. El maravilloso horario que tengo me permitió iniciar mi puente desde el jueves, así que disfruté como nunca hasta hoy en la madrugada...
Ya no voy a volver a escribir sobre cómo los mexicanos sólo nos sentimos patrióticos el 15 de septiembre, porque ya lo traté el año pasado... mejor platiquemos que es divertido sentirse mexicano, darle rienda suelta al huarache y bailar cumbias hasta la madrugada... Classico fue especialmente bueno, muy buen rock. Por cierto, me di cuenta de que lo mexicano nunca se nos quita, y al parecer el 15 se aviva, pues un taxista nos cobró $60 pesos por llevarnos a mi casa (son como 10 kms de Classico a mi casa), le salió el barrio... su excusa fue "es que ya casi son las 5 joven..." Pero bueno, discutiendo con mis amigos llegamos a la conclusión de que el grito de Felipe no estuvo tan bueno, como que a Fox le salía mejor, ¿no? Fox podrá haber sido un pésimo presidente, pero daba un buen grito, jaja, porque le daba su toque con ese "viva la democracia" después de enumerar a nuestros héroes insurgentes. Del grito del Peje sólo me puedo burlar... ¡VIVA MÉXICO! ¡VIVA A MOVER LA PATITA! ¡VIVA SIEMPRE ME HE PREGUNTADO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"le salió el barrio"!!!! jajaja me reí muchísimo con esa frase. Así son los taxis en la noche, en cuernavaca, y aquí, y en muchos lados... No vi el grito. No me gusta el pseudo-patriotismo...