sábado, 20 de septiembre de 2008

Sano al fin...

Después de 3 inyecciones, ya puedo decir que estoy de vuelta... Lo único malo es que me perdí de todas las festividades del fin de semana... Sí, es sábado, son las 11:13 p.m. y extrañamente no estoy en una precopa, jaja. Nimodo, lo compensaremos el próximo fin de semana. Nada como un fin de semana tranquilo, viendo películas y leyendo en el intermedio para correr a los malosos virus de mi sistema respiratorio... Tenía cosas que preguntarme pero se me olvidaron, cuando me acuerde les cuento... Y claramente Marco, sí se leer... jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,. perdon por no postear, ya tengo un monton de tiempo pero depsues de unas largas semanas de precion llego la calma y ya tengo nhuevos temas de los ke puedes hablar, ke bueno ke no tengas ke hacer nada el fin pues tu cuerpo por eso se enfermo por ke siempre andas de pata de perro jajajaja ntc
mejorate