lunes, 1 de septiembre de 2008

Iluminemos México

Como siempre en los mejores eventos, acudimos a la Marcha Iluminemos México 2008 el pasado sábado 30 de agosto... un éxito de marcha, déjenme les digo... el equipo de logística de Siempre me he Preguntado contó alrededor de 2 millones de personas, todos unidos bajo el grito de "ya basta".
En mi muy personal punto de vista, apoyo la pena de muerte bajo la siguiente lógica: los presos le cuestan alrededor de $120 pesos diario al Estado... el Presidente Calderón propone la prisión vitalicia o cadena perpetua, lo que implicaría gastar indefinidamente en mantener a los más asquerosos y viles criminales... ¿Por qué no mejor echárselos y no gastar en ellos? ¿Por qué no mejor el dinero ahorrado puede ir a darle mejores salarios a los policías? Creo que la manera más eficaz sería la inyección letal o la cámara de gas... Eso de electrocutarlos está muy asqueroso, luego huelen a pelo quemado y tacos al pastor, jaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja no podria estar mas de acuerdo, la silla electrica es medio chafa por q luego quedan vivos y hay q volverlos a chamuscar jajaja :P