viernes, 29 de agosto de 2008

La Paranoia y el Facebook

El teacher López Dóriga fue el encargado de hacerle saber al pueblo mexicano el nuevo método que usan los secuestradores para encontrar a sus víctimas: Facebook, Hi 5, My Space, etc... Dio la casualidad de que estaba viendo las noticias con mis papás, y su primera reacción fue decirme "Nacho, ¡¿tienes Facebook?!", a lo que yo contesté, "Sí, pero sólo tengo a mis amigos, no se preocupen...". Ya van tres días en que el teacher advierte de los riesgos de éstas queridas y adictivas redes sociales (término que odio, por cierto...) y hasta el momento varios amigos y amigas se han visto forzados por sus padres a cerrar sus cuentas.
Estoy de acuerdo que no hay que subir nuestras direcciones o teléfonos a Facebook, digo, es common sense, pero ¿ya de eso a de plano dar de baja las cuentas? Todo sería tan simple si sólo aceptáramos gente conocida... no se dejen engañar por fotos de weyes o niñas guapas que sólo aceptan por el hecho de tener amigos bonitos, jaja. Bueno, el teacher al parecer ha causado una paranoia en nuestros padres, es tarea nuestra el hacerles saber cómo funcionan los privacy settings para que no se preocupen, de todas formas y por las moscas, yo ya di de baja mi cuenta de Hi 5 porque hace como 6 meses que no me metía, pero mi Facebook nadie me lo quita... jaja.

No hay comentarios.: