domingo, 17 de agosto de 2008

La Olimpiaditis y la Mediocridad Mexicana

Apenas van 7 días, pero creo que los primeros síntomas de Olimpiaditis empiezan a aparecer... cobertura las 24 horas, millones de productos patrocinadores "oficiales" por todas partes, promociones especiales, prensa, radio, etc. El mundo se asombra con Phelps y sus ocho medallas de oro, se ríe con las caídas y el codo dislocado del húngaro. Por lo menos yo estoy harto de los chinitos, estoy harto de que ganen todo, osea, ¿de dónde los sacan? Siento que los agarran desde que nacen y los entrenan para un deporte en específico, los fabrican... puede ser.
Por otra parte, como siempre, los mexicanos están conformes con una tristérrima medalla de bronce. El pueblo mexicano es mediocre y celebra en la primera plana de todos los periódicos que Paola Espinosa y Tatiana Ortiz ganan el bronce. La delegación mexicana da pena, ¿cómo se atreven a llevar a esos flacuchos y tristes atletas a competir a Beijing? Obviamente merecen mi admiración por atreverse, pero yo hubiera llevado a 20 con posibilidades que a 100 que sólo hacen el ridículo. Realmente me molesta que celebremos que quedamos en 8vo lugar en arco y flecha, porque claro, "Mariana Avitia sólo tiene 15 años...", ¡qué triste! Debemos dejar de celebrar los fracasos, aunque la mente mexicana es mediocre y celebra los "casi casi". Imagínense qué diferencia si en lugar de Phelps fuera un tal Miguel Pells, mexicano de 22 años quien ganó 8 medallas de oro... como diría Luismi: "Sueeeeñaaa...", jajaja.
Lo único que me alivia es que aunque demos pena y tristeza en las Olimpiadas, el país esta bien...¿no? ¡¡Fuck!! Claro, se me olvidaba el primer lugar que tenemos... el de los secuestros... ¡Suck that Irak! ¡¡¡Número uno!!! Que triste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there to all, how is all, I think every one is getting more from
this website, and your views are pleasant in support of new visitors.



My webpage: Tao Of Badass