miércoles, 6 de agosto de 2008

Las Niñas y los Niños pt. 2 (Cursi 101)

OK, sigo sin mi propia inspiración, así que seguiré contestando las preguntas de YuTzZ... jaja, ella me dice que hable de las cosas cursis... y qué buen tema, en especial porque yo muy seguido peco de cursilero... jaja, ¡y estoy orgulloso de serlo! ¿Qué mejor manera de demostrar tu afecto que siendo cursi con la niña que quieres, no? Les daré ejemplos: crucé el atlántico para ir a visitar a mi novia (de ese entonces) hasta su escuela a Suiza, le llegué de sorpresa al aeropuerto y shalala, muy bonito. A esa misma novia, le puse una manta afuera de la escuela en nuestro aniversario y le hice dos muñecos de tela de ella y yo... si si si, que cursi. ¿Eso no los hace decir no ma&$%s? Bueno... Pusimos nuestras iniciales en un árbol (para cumplir con los clichés peliculeros), sí. Pero incluso yo tengo mis límites a la cursilería... jamás compraría una estrella y le pondría el nombre de mi novia (bueeeeno, "nunca digas nunca" jaja). Pero bueno... admito abiertamente mi cursilería y estoy orgulloso de serlo, la neta, prefiero que me tachen de cursi y detallista que de seco y valemadres... ¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje perdon perdon PERDON por no escribir pero es ke ps esta semana estuvo pesada, tanto ke hasta me dio migraña por el estresssssssssssssssssssssssssssss
jejejje
Me parece ke eres UN CURSI jejejej pero que bueno por ke como tu poco, ademas ke lindo detalle ke cruzaras todo el atlantico por tu ex, lastima ke eso no valio para ke ya no anden pero bueno el destino queria algo mejor para ti jijiji, jajaje sta genial lo del arbol jajaja tipika pelikula jajaja, y pues io toy de acuerdo de ke te tachen de cursi ke de otra cosa