miércoles, 13 de agosto de 2008

Yo y mi pie izquierdo...

¡Maldito seas, pie izquierdo! ¿Qué más me podría haber salido mal hoy? Empecemos con que mi coche se calentó justo cuando iba a una entrevista de trabajo... y porqué no, en medio Periférico... pero bueno, lo dejé en una calle perdida de San Pedro de los Pinos y continué mi travesía en taxi... La entrevista, mmm, digamos que no salió como yo esperaba... De eso que cuando acabó pensé en mil cosas que pude haber contestado y no contesté, pero bueno, jaja, de regreso a arreglar mi coche. No fue una simple manguera, no, fue una válvula de la calefacción rarísima de la cual no encontré repuesto, así que por lo menos hoy mi coche dormirá en un taller perdido de la colonia Molino de Rosas (ni siquiera sabía que existiera algo llamado así...). Llegamos a comer, porqué no, me mancho la corbata... y súmenle un dolor de cabeza, wow... mi día genial. Vuelvo a repetir, ¡maldito seas, pie izquierdo! Mañana me fijaré con que pie me levanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajaja no tienes mas qu reirte d elo ke pasa, lo ke pasa paso y un nuevo dia sera mañana, ami tambien me psas y siempre digo eso: mañana algo nuevo y lo peor ya ha pasado.
y ps no te keda mas ke verlo por el lado bueno:
talvez el destino no kiso ke tengas ese trabajo por ke te espera algo mejor, talvez tenias que labar tu corbata antes de volverla a guardar, lo de tu coche pudo haber sido peor, ke tal si tenias una super mega emergencia de vida o muerte y te va dejando el coche a medio camino, mejor ke te pase ahora ke despues no?
el pie no importa yo lo he comprobado jajajaja
solo se OPTIMISTA
te pudo haber llovido, o no encontrar taxi, o que se te callera algo en la corbata antes d ela entrevista, asi ke mejor piensa que estubo mejor asi y ke ke bueno que ya paso

Anónimo dijo...

A veces así pasa. La vida sigue. No hay que tomarlo tan a pecho. Seguro también tienes buenas rachas a menudo...