martes, 26 de agosto de 2008

¿Cómo hacer feliz a una mujer? Por YuTzZ

Sí, nuestra más leal lectora nos envió su primer post... fanfarrias por favor...

Hacer feliz a una mujer es fácil. Sólo se necesita ser: Amigo, compañero, amante, hermano, padre, maestro, educador, cocinero, mecánico, plomero, decorador de interiores, estilista, electricista, sexólogo, gineco-obstetra, psicólogo, psiquiatra, terapeuta, audaz, simpático, atlético, cariñoso, atento, caballeroso, inteligente, imaginativo, creativo, dulce, fuerte, comprensivo, tolerante, prudente, ambicioso, capaz, valiente, decidido, confiable, respetuoso, apasionado, y sobre todo, muy solvente.
De la misma forma, hay que poner atención en: No ser celoso, pero tampoco desinteresado. Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella. Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
Y muy importante es no olvidar las fechas de: cumpleaños, aniversario de novios, boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso y cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida.
Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra éstas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre. He ahí la respuesta de tu pregunta, y una que otra peleita no vendría mal a la relación, dale un poco de celos, jajaja.

- Por YuTzZ

Pues creo que YuTzZ pide poco... siento que es sencillo cumplir con la lista... jajaja, yo cumplo con varias, estoy seguro, aunque sí he olvidado algunas fechas importantes de las cuales no haré mención, jaja... pero ps bueno, las mujeres están locas, sí, pero qué haríamos sin ellas...
Pronto haré una lista de lo que las mujeres tienen que tener para hacernos felices, creo que será más corta, jaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

osea ps si claro los hombres solo necesitan sexo y comida, son una ganaga