He sido testigo de una de las mejores tácticas de mercadotecnia... no fue en la tele, no fue en el radio, ni siquiera fue en un espectacular... fue ni más ni menos que en el crucero de Av. Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, osea, en la famosísima glorieta de los Coyotes... déjenme y les cuento... de los primeros posts del blog fue el del "chisguetazo" de los limpiaparabrisas, y todos coincidimos que es una técnica bastante agresiva y frustrante. Ahora cambiaron su plan... se me acercó un señor y me pegó un sticker de una carita feliz en la puerta (ya sabrán, yo apliqué el célebre "no, no, no"), pero luego ya fue así de "ándele güero", y ps cómo negarme ante la buena onda del señor limpiaparabrisas, entonces ya lo dejé limpiar los vidrios y hasta los espejos retrovisores... felicidades señor limpiaparabrisas, buena táctica, darle por el lado amable es mejor que aventar un chisguete de jabón antes de lanzarse al abordaje del cofre...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario