lunes, 13 de julio de 2009

Demasiado Bueno Para Ser Verdad



¿Es acaso 2009 el mejor año, musicalmente hablando, en México? Radiohead, Metallica, Kings of Leon, Placebo, Depeche Mode y ahora ¡¡¡AC/ DC!!! Admito que de todos los enlistados sólo fui a Radiohead, que ha sido el mejor concierto al que he ido, pero ahora compraré boletos para AC/DC. Por lo menos para mí, ver a dos de mis bandas favoritas en el mismo año es demasiado, además, claro está, de que también vi a Los Auténticos Decadentes (y conviví con ellos), y obviamente el concierto de Luís Miguel... (¡no me chiflen!) ¡Demonios! Al parecer este será el mejor año. No, no estoy comparando géneros, ni siquiera los estoy poniendo al mismo nivel, sólo digo que este año he visto y veré a mis bandas/grupos/cantante favoritos... jaja

No hay comentarios.: