martes, 14 de julio de 2009

Los Ladrones de Ideas

Me robaron la idea de hacer una lista de las cosas que no puedes dejar de ver en internet... Bueno, todavía me queda el hacer una lista de las cosas que no pueder dejar de ver en internet "en español"... ¡Suck that! jajaja

Bueno, están los básicos, como el de "Charlie Bit Me", "Star Wars Kid" o "Daft Hands", pero realmente recomiendo el de "George Lucas in Love" (10), "Winnebago Man" (22), "Scarlet Takes a Tumble" (40), "Take on Me Literal Version" (50) y "George Washington" (95)... En general todos estan buenísimos, se van a reir un buen rato... Confíen en mí, me eché del 1 al 99... jajaja

Greg Rutter's Definitive List of The 99 Things You Should Have Already Experienced On The Internet Unless You're a Loser or Old or Something

No hay comentarios.: