martes, 18 de agosto de 2009

Los Reggaetoneros

Convirtiéndome en radioescucha mañanero, me di cuenta de algo... Todos los reggaetoneros afirman ser los mejores del mundo, los número uno, los que venden más discos... Incluso algunos se animan a decir cifras de discos vendidos... Yo me quedé con la duda: Aunque ellos dicen "Ya tu sabes", realmente no, no lo se... ¿Quién podrá decirme quién es el mejor reggaetonero? He aquí algunas frases célebres, pónganse su bling bling yo!!!:

- Daddy Yankee - Pose: "Soy la evolución, la revolución, the big big boss, el mejor de todos los tiempos ya tu lo sabes"
- Wisin y Yandel - Abusadora: "Seguiremos demostrando que musicalmente, estamos por encima de todos ustedes... Así que seguirán cogiendo clases de nosotros... La revolución, los campeones del pueblo"
- Don Omar - Salió el Sol: "Tu no eres uno papi, no hay discusión, nosotros no fallamos, King of Kings!"
- Rakim y Ken-Y - Come On: "Mambo kings, bienvenidos al castillo, la realeza Rakim y Ken-Y"
- Tego Calderón - ¿Cómo me llamo yo?: "To' sigue igual, sin mi no son nada, sueno fantoche, más altaneros, esto seguiría local, si no fuera por Tego".
- Wisin y Yandel - Sexy Movimiento: "No es necesario decir que nosotros nacimos con talento, ellos nacieron con talento para imitar, por eso se define quienes son los líderes y quienes son los seguidores, llegaron los líderes".

Otra costumbre de los reggaetoneros es repetir su nombre una y otra vez, el de su productor, el de los otros reggaetoneros que colaboran con ellos, etc... No tardan en empezar a decir casi casi el nombre de la señora que limpia el estudio ("Doña Lupita, la escoba más rápida del mundo, la número uno"). Al parecer compiten para ver quién es el que gobernará el universo del reggaetón: "Daddy Yankee yo!, el número 1, el que abre los mares, el rey del universo" contra "W el sobreviviente con Yandel, los elegidos, hijos de Zeus, guardianes de la verdad, dueños de la galaxia"... R I D Í C U L O S, jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja. Los hijos de zeus!! Jajajajajaja.

Marisol dijo...

Creo que Wisin y Yandel se la ganan a todos con sus frases!! Aparte siempre mencionan a un tal tiny y Victor el nazi, jajaja..!!
La vdd dan pena todos.. n_n