martes, 22 de mayo de 2007

La Lavadora: ¿Depredadora por naturaleza?


Quiero comenzar este post por guardar un minuto de silencio por mi celular fallecido recientemente... era un jóven LG Chocolate con toda su vida por delante, con muchos mensajitos por mandar, con muchas fotos que tomar... mi celular no murió de causas naturales, tampoco lo pisó un ornitorrinco salvaje, ni lo robó un enano albino, ni siquiera se me cayó de un sexto piso... mi celular fue asesinado. La complice del homicidio fue mi mamá que olvidó checar las bolsas de mis shorts antes de meterlos a lavar... Ok, ok, acepto que yo también tuve la culpa por no sacarlo de ahí cuando me los quité, pero no estamos para apuntar dedos a nadie, sino para denunciar a una asesina en serie... la lavadora. Es en serie porque es mi segundo celular que muere de esta terrible manera, el primero fue un Nokia muy jóven también que perdió su vida entre un mar de agua jabonosa y ropa semi-limpia. La lavadora devora todo lo que entra en sus mojadas fauces... celulares, chicles, kleenex, cigarros, billetes... no distingue de sexo ni clase social, mata a todos por igual, los ahoga y es tan cínica que generalmente los deja en el mismo lugar del homicidio: el bolsillo... ¡no es capaz ni de sacarlos de ahí! Deja los cuerpos inertes de los celulares dentro de la bolsa, crea una bola de kleenex que se aloja en la esquinita del bolsillo y que se vuelve dura al secarse, convirtiendose así en parte de la prenda... rompe billetes y mata cigarros en su más tierna infancia, cuando todavía no conocen el fuego, la lavadora ya les enseña el agua helada de un ciclo de lavado de Rinse y Spin... y tiene el corazón tan duro que deja los pedacitos de tabaco esparcidos dentro de la bolsa, como si quisiera que recordaramos el espantoso cigarricidio que acaba de pasar, con todas las tripas del cigarro desperdigadas por ahí... y también tiene un gusto por los chicles, que a veces no mata totalmente y los deja moribundos en alguna bolsa perdida todavía con un rastro de su sabor...
Aquí solo me pregunto: ¿Porqué la lavadora es tan malvada? ¡¿Porque no nos perdona que se nos olvide algun objeto dentro de nuestros pantalones?! Maldita seas Mabe, Easy, Whirpool y Maytag... ¡¡¡¡¡Toritooo!!!!!

No hay comentarios.: