jueves, 24 de mayo de 2007

¡Nos dieron "El Pico Cristalino"!

El pasado 23 de mayo, el Sindicato Honorable de Investigadores Terminológicos o S.H.I.T., nos entregó el codiciado Pico Cristalino a la Excelencia por nuestro trabajo "los Enanos Albinos y demás sub-especies" publicado en esta, tu página de confianza. Me siento sumamente agradecido y honrado al recibir esta tan valuada presea de manos del Presidente del S.H.I.T. , Don Benito Carlos del Toro (foto a la derecha), y quisiera darle las gracias antes que a nadie a Charlie "Avalancha Blanca" por darme la inspiración para hacer este trabajo, y a todos los demás enanos que por el simple hecho de nacer con un defecto no se dan por vencidos y siguen luchando por su honor y dignidad día con día: "Gracias amiguitos"... el Dr. del Toro me comentó que este humilde trabajo es el primero en su clase, ya que nadie había sido tan valiente como para hablar sobre los Enanos de Cali, los Enanos Albinos o los Enanos de Indochina y me felicitó por la adecuada sistematización de las sub-especies de enanos.

Asimismo, en la misma ceremonia, celebrada en Dubai, me fue entregada la Medalla Mamut Lanoso del Mérito Académico por mi trabajo sobre "El Complejo de Napoleón", que no pudo alcanzar el Trofeo Papá Pitufo porque un jóven nepalí se lo llevó por el trabajo "El Síndrome de Patillismo", al cual me referiré en otra ocasión... aun así, estoy feliz por estos premios que dedico a todos ustedes, mis queridos lectores.

No hay comentarios.: