martes, 15 de mayo de 2007

Los Sueños

Siempre me he preguntado, ¿qué onda con los sueños? Hay muchas teorías, muchos dicen que son mensajes del subconsciente... Wikipedia dice que un sueño es la "reelaboración de informaciones almacenadas en la memoria, generalmente relacionadas con experiencias vividas por el soñante el día anterior...", también hay gente que dice que son premoniciones... yo no se, pero ultimamente he tenido muchos sueños muy raros, que no les pienso contar, pero les diré que son raros... espero realmente que no sean premoniciones, y dudo que sea algo relacionado con lo que viví el día anterior. Lo que siento, y basandome en el sueño que tuve anoche, es que mi cerebro no sabe qué hacer con mi información mental, porque en mi sueño hubo partes donde yo sabía que estaba soñando, e incluso tenía recuerdos, o sea, mi "yo" en mi sueño se acordaba de cosas que si viví en realidad y así hasta podía tomar decisiones... no sé, pero en serio, en serio, espero que en este caso, lo que soñé no se haga realidad. De hecho si algun amable lector sabe en serio interpretar sueños, aviseme, quiero saber...

3 comentarios:

Lauro dijo...

Yo creo que soñaste esas cosas dado a que los chupes dle bull estan tocados...

Anónimo dijo...

tal vez es muy tarde el comentario, pero sí, realmente los sueños es mucha de la información que entro a tu cerebro sin que te dieras cuenta, pero que es importante. En introducción al psicoanálisis de freud vienen como 2 o 3 paginas de los sueños, las otras 500 págians son puro choro, muchas veces divertido.

Anónimo dijo...

los sueños hasta donde yo se son cosas ke te impactaron en el subconsiente, ke viviste d etu dia pero tambien estan conectados con la realidad pues saben lo ke va a pasar, te ha pasado que estas en un lugar y tu dices que ya lo habias visto, y fue en un sueño, lo cual no hay explicacion mas ke la rencarnacion