miércoles, 20 de junio de 2007

Hi5 y Facebook...

¿Dónde quedo la antigua costumbre de conocer a la gente personalmente? ¿Es acaso el Internet la nueva herramienta de socialización y ligue? ¿Los humanos nos conformamos con ponerle comentarios en las fotos de gente desconocida o conocida esperando una respuesta? ¿Alguien extraña el método a "la antigüita"? Yo si... prefiero conocer a alguien en persona, saludarlo (a)... no puedo mentir, yo tengo cuenta en Hi5 y en Facebook, pero es solo porque no tengo nada que hacer, no lo uso, como mucha gente, para conocer a más personas... de hecho no lo uso para nada, pero equis... ¿Porqué vaciar nuestras emociones en una pantalla cuando lo podemos hacer en una persona de carne y hueso? ¿Cuántas relaciones se han iniciado por un Hi5? Por lo menos ninguna de gente que yo conozca... pero bueno... no hay que perder la vieja costumbre de conocer gente en fiestas, reuniones, bares o... ¿museos?¿el súper?¿tables? ok...

1 comentario:

Silvana dijo...

es re triste conocer gente por Hi5
re triste.
por cierto también tengo cuenta!

www.silvana-na.hi5.com
por si tiene ud. curiosidad!