martes, 5 de junio de 2007

Naquez en el radio

Esto si llevo mucho tiempo preguntandome... ¿Porqué la gente habla al radio para pedir canciones? ¿Es acaso que quieren 15 minutos de fama? ¿Acaso suenan diferente las canciones en el radio que en su casa? ¿No la pueden bajar y escucharla en su casa 100 veces seguidas? ¿No pueden comprar el disco, o ya de perdida, el disco pirata? No estoy tan de acuerdo a hablar para "dedicar" canciones, ¿porqué nos tenemos que enterar que Eleuterio le dedica -Todo Cambió de Camila - a Jennifer Guadalupe? En serio, me vale 10 kilos de... de... ps de algo pesado, jajaja, hay menores en internet que no pueden saber cuantos kilos de que... ok!? Bueno, en serio, si quieres a alguien, le dices, oye, te dedico esta rola, se la mandas a su mail, se la pones en tu estéreo, se la enseñas en el antro, en el bar, la cantina, ambigú, bodegón, tasca, taberna o Oxxo más cercano, no hay necesidad de hablar a "Friends Conection", por Dios, no seas naco!!! Si todavía el caso es más triste y solo hablas porque la quieres escuchar tú, solo puedo decir algo... ¡que pena me das! Bájala, quémala, cómprala, lo que quieras, pero no la pidas al radio, si es que la llegas a escuchar en algun programa, se feliz, no fuerces las cosas!!!! Es lo peor escuchar a un wey pedir una canción en inglés a un progama y pronunciarla mal... eso es triste, Harmon Hall!!!! demonios... "¿Me puedes poner la de Guelfren de Avril Lavin?" Bueno... me voy... ahí les dejo esta reflexión, meditenla, reflexionen y comenten...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey ke onda, no ps muy chidos tus comentarios la neta jajaja. Posiblemente despues de leer esto me clasifiques entre "los nacos" por mi forma de expresarme pero ps sorry asi soi. No ps la neta muy muy chido tu blog y las cosas que publicas, me agrada tu sentido del humor y ps ahi estamos en contacto espero jejeje