A ver si han oído esto antes: "Bueno, pues fue un partido difícil, ellos se echaron para atrás, pero pudimos obtener un buen resultado...", o el famosísimo "el equipo estuvo muy bien, el partido estuvo muy intenso, así que esperemos mejorar diario, el equipo va a estar muy bien, queremos llegar bien al campeonato...". La pregunta es: ¡¿por qué le ponen un micrófono en la cara a un jugador de fútbol después de haber corrido sin descanso por 90 minutos?! El hombre es jugador de fútbol, no es comentarista, no es locutor, no es un líder de opinión, ¡por Dios! ¡No tiene nada inteligente que decir! Si quisiera expresar su opinión, sería periodista, no jugador de fútbol... No creo que diga, "pues mira, el partido estuvo difícil, pero quisiera hablar de la situación de Petróleos Mexicanos, de las FARC, de la macroeconomía China...", ¿qué quieren que diga? Esta ahí para jugar fútbol y para meter goles, no para dar entrevistas, así que propongo que les dejen de preguntar "Fulanito, qué opinas del partido" porque siempre van a obtener la misma respuesta...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
jajajajajaja ... estoy que lloro de risa con la foto ...
aparte me encanta porque si, efectivamente los jugadores de futbol no tienen nada que decir, por eso no son academicos, investigadores ni nada por el estilo!!!
la respuesta sucede de la siguiente manera: este (jadeo) bueno si (jadeo) el partido estuvo muy bien (jadeo)(jadeo) jugamos bien (jadeo) pero esperamos que el proximo sea mejor (jadeo) y llegar a la final (se seca el sudor de la cara)
Publicar un comentario