martes, 24 de junio de 2008

El Regreso de las Vacaciones

Estimados lectores... les fallo... en vacaciones me falla muy cañon eso de filosofar... la verdad sólo he descansado y disfrutado de mi tiempo. La ventaja es que ya tengo internet en Cuerna, así que les prometo que en cuanto tenga algo bueno lo pongo, jaja. Por mientras, les puedo dejar unas recomendaciones YouTubezcas: http://www.youtube.com/watch?v=3_cTBvLifH0, http://www.youtube.com/watch?v=0UmWD0M095o para un poco de humor escatológico, http://www.youtube.com/watch?v=fJuNgBkloFE para reirnos un poco de los gringos. También les recomiendo que vean la película de 21 Blackjack, aunque van a querer salir a tranzarse a los casinos, jaja.

domingo, 15 de junio de 2008

Papelitos

Si... como siempre... fui a Classico el viernes, digamos que fue una 50/50 night... nada digno de contarse. Lo curioso de este fin de semana fue la adicción al juego de "papelitos", ya saben, cada quien hace tres papelitos con 3 personajes, el chiste es que tu equipo adivine quien es, y así... pero bueno, es muy divertido de hecho. Yo se que suena lo más teto del mundo y lo que sea, pero para una casera aplica 100%. Luego te enteras de fobias muy raras, como la de una amiga, la cual no mencionaré, quien le tiene pánico a la gente con zancos, jajaja. ¿Porqué alguien le podría tener miedo a las personas con zancos? Digo, te paso a los payasos, los holandeses y la gente de feria, como Rulo, pero, ¡¿personas con zancos?! Bueno, sólo aprendí que los masajes son la neta, aunque la crema apeste a hierbas...jaja. Por cierto, sólo para presumir... jaja, ya acabé todos los examenes y saqué 10 con Carbonell... gracias gracias!!! Jajaja

domingo, 8 de junio de 2008

Otro fin social y futbolero

Esta ha sido la primera semana en mucho tiempo en la que realmente puedo descansar... empecemos con un BBQ que armamos el jueves, donde aprendí que el liquidito para encender asadores no es tan efectivo como lo fue para Homero Simpson. Después, viendo el triste partido de México contra Argentina me pregunté qué les darán a los argentinos para que sean tan buenos... ¿Será que comen muchos bifes de la pampa desde chiquitos lo que les dará esas habilidades extraordinarias? ¿Será Messi un fenómeno sobrenatural? Pero bueno, ese asqueroso partido no comprobó el dicho de "jugamos como nunca, perdimos como siempre", porque eso implicaría que la selección hubiera jugado bien, cosa que no pasó... Olvidémoslo, resignémonos a que Argentina sea mejor que México en fútbol... si, si... triste pero cierto, por lo menos ahorita y sólo en eso... jaja. Después, tuvimos un viernes bastante interesante en Classico, y repetimos la dosis el sábado donde cantamos los clásicos de los 80's a todo pulmón, pero antes, claro está, tenemos que hablar de otra cosa que aprendí el sábado... los trajes de baño para hombre: es preciso recalcar que las lycras no cuentan como traje de baño y que la palabra "molote" es muy chistosa, ah sí... y las albercadas con desconocidos son divertidas y folklóricas...
Hoy, descubrí que en Cuerna, el mejor lugar para comer japanese style es el Kiku, lo recomiendo ampliamente y le doy 4 estrellas y media en mi escala restaurantera, la media estrella que le falta es porque sales oliendo a garnacha frita... jaja. Ahorita, la selección esta ganándole a Perú, cosa que me lleva a la siguiente reflexión: Después de Delfín Quispe, Wendy Sulka y Laura en América, lo peor que ha salido de Perú es su selección de fútbol... jajaja. ¡Un saludo a Perú! Bueno, sin más por el momento, los dejo...

martes, 3 de junio de 2008

3000 Visitantes

Si el counter no miente, acabámos de cumplir las primeras 3000 visitas. En serio, jamás creí que tanta gente se fuera a interesar por las cosas que escribo... pero bueno, estoy feliz, orgulloso y quisiera agradecer a muchas personas... para empezar, quiero agradecer a todos los haters, como "El Marco" porque por ustedes escribo esto, ustedes, mis queridos haters, son la razón por la que no me aburro de escribir. Claro, no puedo olvidar a los opuestos, es decir, a mis queridos lectores habituales, sin los cuales el counter no subiría. Jaja, que cursi, pero como puse en mi Yearbook del Mary: "Me siento en los Oscares, man". Gracias a todos, sigan visitándonos, y por favor, ¡¡¡dejen sus comments!!! Un saludo a la gente que conozco que esta en Canadá, jaja, excelente película Across the Universe, by the way... y a mi equipo de fútbol honorario, el Dorado 70, felicidades por ese 4-0 de hoy... y a las 3000 personas que se han metido en los cinco continentes, gracias. Claro, supongo que no son realmente 3000 personas diferentes, pero probablemente más de 500 que se meten muchas veces, sí son, jaja.

Los Elevadores

Si algo he aprendido de las películas, es que siempre que me quede atrapado en un elevador, hay una puerta mágica levantando la tapa del techo por la cual puedo escapar... después de inspeccionar cuanto elevador he abordado, me he dado cuenta de que tal puerta no existe en la vida real. He levantado todos los techitos para sólo encontrar focos, cables y una rata... ¿Porqué Hollywood? ¿Porqué nos mientes? Yo que me sentía tan seguro en un elevador... pero no más... ¡maldito seas Hollywood!

domingo, 1 de junio de 2008

La Ley Whoseturn, los Gitanos y los Exámenes

Como siempre, se puede aprender de todo en un fin de semana... Comencemos con el viernes... aprendí a no dejarme llevar por el ocio y caer en la curiosidad de saber cómo me veo sin barba... jaja, never again... Después, jugando dominó en casa del buen Bobby Z, aprendimos acerca de la milenaria regla de "quien pregunta va", ¿se han dado cuenta, queridos lectores, de que siempre que jugamos un juego de mesa el que pregunta "¿Quién va?" es generalmente a quien le toca tirar? Suponemos que esto se debe al síndrome del autismo temporal o la distracción, pero a partir de hoy, le llamaremos la "Ley Whoseturn".
Pasamos al sábado, con un examen de Obligaciones a las 8:00 am, que duró poco más de 6 horas y del cual saqué una ampolla en el dedo medio por no parar de responder 81 preguntas abiertas... no no no, a quién se le ocurre. A la hora de la comida, fui a comer a la Condesa, donde fui prácticamente asaltado !por una gitana! Ignoraba que todavía existía ese tipo de gente, pero vi que tan fácil es embaucarle 20 pesos al prójimo, jaja, o sea, llegó una ruquilla de aspecto gitanezco a decirme que sacara una carta porque había visto algo que le gustaba en mi frente... traté de correrla, pero insistió... luego me pidió que pusiera un billete encima de las cartas para la buena suerte, y, como todo buen mexicano desconfiado, saqué el más chico que tenía, uno de 20... la gitana ésta, todavía insistió en que pusiera uno más grande, pero ya no me dejé... luego me empezó a decir, que si yo no se que, y que yo era tal y tal... quería que le siguiera poniendo dinero para que "le rezara", y yo ya harto le dije que no, que no le iba a rezar al dinero, entonces... haciéndose la muy digna, me dice, bueno ya... ¡y se va! Le grito: "¿Y mi dinero?", a lo que me grita de vuelta... "Me lo comí"... jajaja. Que risa... el coraje sólo me lo quitó un rico y delicioso helado de menta del Roxy... yum. Pero bueno, aprendimos a no confiar en los gitanos, a poner atención en los juegos y a aprender una técnica para escribir sin obtener ampollas, ah claro, y cómo olvidar los beneficios del Midori, jaja.