martes, 3 de junio de 2008

Los Elevadores

Si algo he aprendido de las películas, es que siempre que me quede atrapado en un elevador, hay una puerta mágica levantando la tapa del techo por la cual puedo escapar... después de inspeccionar cuanto elevador he abordado, me he dado cuenta de que tal puerta no existe en la vida real. He levantado todos los techitos para sólo encontrar focos, cables y una rata... ¿Porqué Hollywood? ¿Porqué nos mientes? Yo que me sentía tan seguro en un elevador... pero no más... ¡maldito seas Hollywood!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi, que si un día me atoroen un elevador nunca podre salir??? que miedo ahora subire simpre por las escaleras...

Anónimo dijo...

Una Rata???

Anónimo dijo...

osea que tampoco hay ladrillos huecos para escapar de las cárceles?
y los negros no son siempre los primeros en morir?

nooooooooOOOOooooOoOOOO!

(es lo único bueno de que no me guste el cine)